lunes, 10 de mayo de 2010

Error Heidi

Todos los arquitectos usuarios de Autocad saben lo que es un error fatal. Para los no entendidos comentar simplemente que se trata de una curiosa ventanita estilo pop-up que salta cuando uno está dibujando normalmente sin haber guardado el trabajo desde hace mucho tiempo.
El error fatal, es eso: fatal. 
Significa que no hay después en tu vida, ya que Autocad ha decidido cerrarse y como única explicación, se te brinda un texto, normalmente incongruente o incomprensible, como para decirte: esto es lo que pasa, lo entiendes? no?, pues a joderse toca.
Algunos visionarios decidieron hace ya algún tiempo coleccionarlos. Los errores fatales son variadísimos y casi nunca aclaran nada. Algunas veces parece incluso que el error lo esté escribiendo Chiquito de la Calzada para cachondearse de ti.
Pues bien, estando el otro día trabajando con Mr. Flames tuvimos la enorme suerte de encontrarnos con esto:




Sin duda alguna, estamos ante uno de los mejores errores fatales que jamás hayan existido. Me atravería a afirmar, haciendo un símil freak con el mundo Pokemon, que estamos ante un error milenario de supernivel 500. Un extraño error salvaje que sólo los más afortunados descubren...
Me estoy imaginando al controlador Heidi preguntando dónde se puede cargar y al final entre una cosa y otra no llega a tiempo y Autocad, precavido él, te avisa de que no encuentra a Heidi y no la puede cargar.
Y digo yo: ¿qué carajo me importa a mi el controlador Heidi? Tira líneas y no me des la brasa, leñe!
Claro, que si  no fuera por estos hermosos momentos que Autocad nos brinda, no tendría nada de que hablar... 

6 comentarios:

  1. Si, si, mucho error heidi pero el peor de todos es el "error infernal", del que nuestro amigo cruzma, tiene experiencia directa...uahahahaha

    ResponderEliminar
  2. yaya
    errores fatales hay muchos
    pero... y un fatal bug?
    a que no habeis tenido nunca un bug splat?
    http://lascincoefimeras.blogspot.com/2010/01/fatal-bug.html

    ResponderEliminar
  3. dios...que horror, yo como persona inepta en arquitectura/cad y algo menos en informática, me suena a que los Sres de Adobe dijeron "anda!! vamos a informar de todo lo que pasa, pero de una manera que solo nosotros sepamos muajajaajaj (risa maléfica de programador)" Solo deciros...habeis probado a encender y apagar el ordenador? :D

    ResponderEliminar
  4. Buen dia gente, cada vez que quiero entrar en AutoCAD me aparece la ventana que le falta el controlador Heidi....pregunto alguien sabe como solucionar esto..? Gracias

    ResponderEliminar
  5. La solución para que no marcara el error “the configured Heidi driver cannot be loaded”, nos entramos a 3dconfig – Manual Tune – apagamos Enable hardware aceleration y se va el error.

    ResponderEliminar